El Tema 8

El tema 8 es como el primer amor: no se olvida nunca.

Primeros pinitos

Hacía tiempo que andaba yo dándole vueltas a esto de tener un blog.

Constato que hoy día en la red la gente tiende a mostrar sus gustos, preferencias, aficiones y optimizar su presencia, vínculándolo con las redes sociales más al uso. Y que incluso va la gente, y te sigue y le interesa lo que cuentas…

Por otro lado, va siendo muy habitual en el proceloso mundo laboral actual el solicitar el manejo de las herramientas del wordpress u otras opciones similares a la hora de encargar artículos y trabajos. Veo que son tiempos en los que el que escribe un artículo o texto debe necesariamente estar ducho en estos menesteres. Autor, editor y maquetador, todo en uno. Mi primer aprendizaje profesional, a principios de los 80, fue de maquetador en la mítica revista Photo, cuando este oficio se hacía a la antigua usanza, con recortables, celo, cutter y fotocomposición… A ver si me acuerdo de algo…

También, qué demonios, he visto cómo mi hijo Rafa se ha decidido a debutar en estos menesteres y el muy canalla me ha pegado el gusanillo.

Así que me lanzo al ruedo, con vocación de continuidad. Mi actual momento vital, con dificultades, obstáculos pero también con expectativas e ilusiones, me ha hecho reflexionar, mirar hacia atrás y tratar de compartir y optimizar mis vivencias, experiencias y conocimientos muchos de los cuales tenía archivados en armarios y estanterías. Y también mirar hacia adelante: aprendiendo cada día algo nuevo en las redes sociales, y abriéndome a otras maneras de relacionarse con los demás. Con esa inmensidad de personas con las que ahora, gracias a internet, te puedes comunicar.

Hablaré de mis aficiones: música, cine, política, gastronomía y, sobre todo, del Atleti.

No os aburro ni ahuyento más con mis disertaciones. Bienvenidos todos y gracias por vuestro tiempo.

@rvpastrana

1605250234718.datamatrix-150.default

2 comentarios el “Primeros pinitos

  1. Perkins
    noviembre 16, 2012

    ¿Por qué Tema 8?

    • rvpastrana
      noviembre 20, 2012

      También podía haberle puesto “El chaleco Perkins del sheriff Lobo”, pero preferí éste jajajajaja!!!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 16, 2012 por en Uncategorized.

Navegación

e6e9b28c-c0b3-396e-9ffb-41ac573971ed

